Valle del Aconcagua

Quedan pocos días para visitar la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”

Hasta las 14 horas del jueves 6 de junio, permanecerá abierta la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”, que se ubica en el acceso principal a la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes.

 

El horario de visita, hasta este miércoles, parte a las 10:00 horas y se extiende hasta las 18 horas; mientras que el jueves, finalizará a las 14 horas.

La muestra es organizada por la Corporación Pro Aconcagua en alianza con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER); y cuenta con la colaboración del Centro Español y el Rotary Club de Los Andes.

Está formada por tres colecciones completas, con un total de 39 cuadros del pintor español Pablo Picasso.

La primera se llama “Los azules de Barcelona”; la segunda es la serie “Dibujos de bailarines”, y la tercera es la colección de Genevieve Laporte.

La exposición se completa con dos cuadros más con dibujos preparatorios de las mujeres de Argel; y, por último, un cartel litográfico original de una exposición de “Los azules de Barcelona”.

Para visitas grupales o de colegios, se pueden comunicar a través de la página web www.proaconcagua.cl o al correo electrónico corporacion@proaconcagua.cl.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba